¿Luka Doncic no juega el All Star Game de la NBA?

En duda su participación.
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:01

Una de las máximas atracciones de la NBA, por afano, es Luka Doncic. Tal vez, Lebron James le peleé palmo a palmo, pero el progreso que tuvo el joven jugador es muy destacable.

El base esloveno es la figura por excelencia de Dallas Mavericks porque es un base útil en asistencias, en conversiones y sobre todo es hábil para encontrar el espacio y pasarle la pelota al compañero mejor ubicado.

Las expectativas de la gente por verlo en el próximo All Star Game de la NBA parece resquebrajarse, ya que la presencia de Doncic está en peligro.

 

View this post on Instagram

Great W last night! u270aud83dudca5

A post shared by Luka Doncic (@lukadoncic) on

 

Es que el europeo se torció el tobillo tras pisar a un compañero durante la práctica que se llevó a cabo en estos días. Dependiendo de la gravedad, se perdería varios partidos e incluso la gala de las estrellas de la mejor liga del mundo.

Según comentaron fuentes allegadas al club, el ánimo de Doncic está por los pisos a sabiendas de que podría perderse el All Star Game que tanto añoraba estar.

 

 

El año pasado, Doncic tuvo que sobrellevar varias lesiones como el esguince de tobillo derecho, según informó el periodista Brad Townsend.

 

View this post on Instagram

#justdoit

A post shared by Luka Doncic (@lukadoncic) on

 

Más allá de que no llegue al All Star Game, esta lesión no empaña la gran campaña del esloveno en la NBA junto con los Dallas Mavericks y va por más.

Otras Noticias