Diego Maradona va a la carga por un jugador de Boca

Quiere salvarse del descenso.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:32

Diego Maradona ya abrochó a tres refuerzos para cumplir con el gran objetivo de mantener a Gimnasia en Primera: Harrinson Mancilla, Matías Pérez García y Jonathan Agudelo. Los tres llegaron desde el Cúcuta.

Aún con estas incorporaciones Pelusa quiere ir por más y busca asegurarse refuerzos de calidad. Es por ello que puso la mira en un defensor central de Boca.

El ex campeón del mundo pretende llevarse a Paolo Goltz. El ex Granate comenzó en el club de la Ribera con titularidad pero una serie de lesiones y la consolidación de la dupla López- Izquierdoz lo marginó.

De esta manera se abre una ventana para el Tripero y para el ex entrenador de Dorados de sumar a un futbolista con experiencia y de gran calidad si puede recuperar el nivel demostrado hace un año.

Aunque el ex futbolista de la Selección Argentina no se presentó (con aviso previo) en los primeros tres días de práctica de su equipo demostró que tiene la mente en el juego.

Es necesario para Maradona reforzar la defensa ya que El Lobo no contará más con Marco Torsiglieri. Además Manuel Guanini podría marcharse en las próximas horas.

El nacido en Villa Fiorito emprenderá una misión casi imposible desde el viernes 24, cuando Gimnasia reciba a Vélez a las 19.40 en la reanudación del campeonato.

Otras Noticias