Regresa la Liga Nacional con dos partidos

Tremenda jornada
martes, 7 de enero de 2020 · 15:26

La Liga Nacional regresa con todo en esta nueva temporada que promete tener los mejores cotejos con jugadores de alta calidad. Este martes habrá dos cotejos para disfrutar en el que el Cuervo de Boedo quiere conquistar, nuevamente, la punta.

En el primer turno, Regatas jugará contra Libertad a las 21:30 en el estadio José Jorge Contte. Luego, San Lorenzo medirá sus fuerzas basquetbolísticas con Boca Juniors a partir de las 22 con transmisión de TyC Sports para abrir el ruedo del básquet argentino.

Con el retorno de Néstor García al certamen, el conjunto azulgrana contará con todas sus figuras como Esteban Batista, Luciano González, Facundo Piñero y Nicolás Aguirre.

 

Por otra parte, el Fantasma correntino quiere volver a los carriles de la regularidad luego de una mala performance en la primera parte de la Liga Nacional.

Regatas no podrá contar con Marco Giordano, quien recién volverá a las canchas en febrero. Es una baja importante para la escuadra de Victoriano porque le aporta dinamismo, cambio de ritmo y rebeldía al equipo en el torneo.

 

El Tigre sunchalense tiene una racha de siete derrotas seguidas, pero posteriormente logró tres victorias ante Olímpico, Estudiantes y San Martín. Un triunfo más posibilitará ubicarse de la mejor manera en la Liga Nacional.

 

La Liga Nacional proseguirá este miércoles con los siguientes encuentros: Hispano-Platense (21 hs) y Atenas- Instituto de Córdoba (22 hs)

Otras Noticias