Las Panteras definen ante Colombia el pasaje a Tokio 2020

Cada vez más cerca.
jueves, 9 de enero de 2020 · 13:01

Las Panteras vencieron ayer a Venezuela por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-16 y 25-20 y quedaron a un solo paso de clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos.

La Selección femenina de vóley tuvo un gran partido en el estadio El Salitre de Bogotá y no le dieron ninguna chance a su rival, quienes quedaron eliminadas al perder dos veces de manera consecutiva.

En Argentina se volvió a lucir Lucía Fresco. El martes había marcado 16 puntos y hoy se superó con 18. Es una de las figuras del Preolímpico y una de las claves para sacar el boleto a Tokio.

La Albiceleste definirá todo hoy a partir de las 20.30 cuando enfrente en un mano a mano a Colombia, quien es local y tendrá una parte del favoritismo.

Las Panteras buscarán clasificarse por segunda vez en la historia a un Juego Olímpico. El último se dio a través de este mismo torneo en 2016, disputado en Bariloche.

En ese momento el grupo estaba conformado por cinco equipos y la Selección ganó todos sus encuentros, perdiendo apenas un solo set ante las venezolanas.

Argentina había llegado con los mismos puntos que Perú y todo se terminó de dar en la última fecha con el enfrentamiento entre ambas. De manera idéntica sucederá hoy, ¿tendrá el mismo desenlace?

Otras Noticias