La declaración de Diego Simeone tras la dura derrota ante el Bayern

Complicado inicio en la Champions.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 09:12

El Atlético Madrid fue vencido de forma contundente ayer por el Bayern Munich en el debut de la Champions League. El resultado terminó con un 4 a 0 en el Allianz Arena. Un mal comienzo para Diego Simeone.

En la previa Simeone se había mostrado con confianza, al igual que toda la familia colchonera. Se esperaba un encuentro de igual a igual más allá de los increíbles resultados obtenidos por el Gigante de Baviera.

En los hechos fueron realmente superados. El elenco alemán logró rematar hasta 16 veces. Creó ocasiones por todos los sectores del campo y doblegó al rival. El Cholo habló en conferencia de prensa y lo reconoció:

El Bayern es un equipo contundente, que aprovechó sus situaciones de gol y la contundencia se paga.

A pesar del abultado resultado el técnico argentino indicó que su equipo realizó un buen partido en diferentes materias. Remarcó que se debe mejorar aunque reconoce una base bien formada para asumir los desafíos que vienen:

Me quedo con el sabor malo de la derrota, pero con muchas cosas positivas y como soy optimista sé las cosas que nos harán bien para el futuro.

El ex River señaló que buscó las maneras de convertir hasta el último minuto, por lo que quedó satisfecho con la actitud. Es la primera derrota en la temporada tras dos victorias y dos empates.

Si bien la caída generó alarmas no hay mayores preocupaciones dentro de los límites de la Champions para Simeone. Los otros dos rivales de la zona son bastante accesibles (Lokomotiv y Salzburgo). 

Otras Noticias