Juventus: buenas noticias para Paulo Dybala

Respira Pirlo.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 12:44

La Juventus enfrentará mañana desde las 16.45 al Hellas Verona por la quinta fecha del Calcio. En dicho marco llegaron las primeras buenas noticias para Paulo Dybala en la temporada.

Andrea Pirlo brindó una conferencia de prensa y expresó que Dybala estará en el once inicial del equipo. Es la primera que vez será titular y significa un gran insumo para la Vecchia Signora.

La Joya sufrió una lesión y se perdió los primeros cotejos. Se recuperó y viajó con la Selección Argentina pero tuvo un cuadro gastrointestinal y tampoco jugó.

Todo parecía indicar que el ex Instituto aparecería en el compromiso con Crotone. Dicha situación lo enojó, por lo que tuvo un enfrentamiento con diferentes miembros del club.

El nacido en Córdoba recién tuvo minutos en la victoria por 2 a 0 ante el Dínamo Kiev en la Champions League. Su poca participación todavía generaba incertidumbre.

Finalmente Pirlo despejó todas las dudas y el delantero de 27 años no faltará a la cita. Será importante para que el conjunto de Turín quede cerca de la cima.

Los Blanquinegros tienen ocho unidades y están a cuatro del líder, Milan. La presencia del jugador argentino es clave ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Vale destacar que el portugués dio positivo de coronavirus y quedó desafectado. Dybala deberá asumir el rol principal en lo futbolístico.

 

Otras Noticias