Alerta en Liverpool: las dos figuras que pierde por el coronavirus

Malas noticias para Jürgen Klopp.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:08

El Liverpool no ha contado con la mejor semana. Cayeron por penales ante Arsenal y fueron eliminados de la Capital One Cup y dos de sus figuras dieron positivo por coronavirus. Problemas para Jürgen Klopp.

El primer caso que se conoció es el de Thiago Alcántara. El flamante refuerzo apenas había podido disputar un partido. El día de ayer Los Reds anunciaron un nuevo contagiado. Se trata de Sadio Mané, estrella indiscutible. 

El elenco de Merseyside informó a través de un comunicado que se encuentra aislado y que seguirán con todas las medidas protocolares necesarias. Aún así la preocupación crece por posibles infectados dentro del plantel.

En principio, Klopp se perdería de sus dos hombres solamente por un partido. El domingo el elenco inglés se medirá con el Aston Villa desde las 15.15 en condición de visitante. En la Premier, ganó todos los compromisos.

El único alivio para el conjunto británico es que la semana siguiente comenzará la fecha FIFA. En Europa se disputará la Liga de las Naciones mientras que en Sudamérica comenzarán las Eliminatorias.

Los Rojos intentarán recuperarse de la derrota en la copa. De momento, en el torneo local, se mantienen invictos y lideran la tabla junto al Everton y el Leicester. Sus rivales se ubican cuartos con dos cotejos ganados.

Además, el club de Inglaterra ha comenzado a planificar lo que queda del año tras conocerse el calendario de la Champions. Comparten grupo con el Ajax, el Atalanta y el Midtjylland. Ante los holandeses será el debut.

Las fechas están bastante ajustadas. Liverpool disputará siete choques en solo 21 días, es decir, un partido cada 72 horas. Necesitarán contar con todos sus futbolistas para llevar todas las competiciones al máximo.

Otras Noticias