La promesa del Manchester City que es pretendida por el Barcelona y el Real Madrid

Los Blaugranas llevan la ventaja.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:40

El Manchester City cuenta con uno de los plantes más ricos de todo el mundo. Dispone de al menos dos futbolistas por cada puesto y cada uno de ellos con capacidades y virtudes diferentes. Aún así todavía se le niega la posibilidad de obtener la Champions League.

La temporada pasada el Manchester perdió una enorme oportunidad. En octavos eliminó al Real Madrid y se erigió como candidato firme. Sin embargo, fue eliminado de forma sorpresiva ante el Olympique de Lyon en cuartos.

Fuente: Sport.

Más allá de tener una plantilla impresionante, no todo los futbolistas buscan permanecer. Una de las máximas promesas de los Ciudadanos es pretendida por el Barcelona y el Madrid, y su destino se encontraría allí.

Se trata de Éric García. El zaguero fue formado en La Masía pero en 2017 emigró a los Sky Blues. Desde entonces continuó allí aunque ahora pretende retornar. En el mercado pasado estuvo a un solo paso.

Fuente: Aranfe.

Según el diario Sport, el Barça tendría todo arreglado para que el jugador del conjunto inglés llegue a fin de temporada. También existe la posibilidad de ficharlo en enero, aunque con las elecciones todavía sin resolver será difícil.

En dicho marco también apareció la Casa Blanca. El Merengue baraja toda una serie de opciones en caso de no poder conseguir la renovación de Sergio Ramos. En principio no tuvo contacto con el club británico.

Fuente: ESPN.

Los Vikingos empiezan desde atrás y cuentan con otros nombres como el de David Alaba. Aún así podrían complicarle la operación al conjunto culé. El City escuchará todas las ofertas posibles.

Vale destacar que el defensor español ha mostrado voluntad de marcharse. Incluso el técnico de los Celestes, Pep Guardiola, indicó que intentaron convencerlo pero que se negó. La confirmación estará tarde o temprano. 

Otras Noticias