El Liverpool va por un argentino subcampeón del mundo en Brasil

Quiere refuerzos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:09

El Liverpool inició la temporada de forma irregular pero logró enderezar el camino. La derrota por 7 a 2 ante el Aston Villa encendió todas las alarmas, pero las victorias siguientes dejaron a Jürgen Klopp tranquilo.

Los Reds marchan terceros en la Premier con los mismos puntos que el segundo, el Tottenham (17), y a una sola unidad del líder, Leicester (18). En Champions están primeros gracias a tres triunfos al hilo.

Fuente: ESPN.

Sin embargo, el calendario es realmente ajustado y la mayoría de los futbolistas del conjunto inglés son de selección, por lo que ni siquiera tienen descanso en las fechas FIFA. La preocupación de Klopp se muestra sobre todo por los lesionados.

El equipo de Merseyside ha quedado prácticamente huérfano en la zona defensiva. Virgil Van Dijk no retornará hasta el fin de temporada y Fabinho, volante central que también puede ocupar la zaga, tampoco estará presente en los próximos compromisos.

Fuente: AS.

Es por ello que el elenco británico inició una búsqueda para incorporar lo más rápido posible alguna solución, al menos, temporal. En dicho marco apareció el interés por un jugador que formó parte del plantel de la Selección en Brasil 2014.

Se trata de Ezequiel Garay, defensor de 34 años con una importante experiencia. Los Rojos se fijaron en él, aunque hay que destacar que no juega desde inicio de año. Quedó libre en Valencia y además sufrió la rotura de ligamento cruzado.

Fuente: Canal 10 Córdoba.

Garay recibió cierto interés del Benfica y el Elche pero ninguno de los dos lo convenció. Una experiencia en el Liverpool podría darle el cierre que espera a una carrera plagada de éxitos. ¿Tendrá la oportunidad?

El club de Inglaterra también cuenta con otras opciones como la Daryl Janmaat y Jozo Simunovic. Todos los candidatos comparten el hecho estar, actualmente, sin contrato con una institución. 

Otras Noticias