El ex Manchester City que aceptaría jugar en Boca

Fue compañero de Carlos Tevez.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:40

Boca Juniors no ha tenido la mejor semana del 2020. Cayó ante Talleres el domingo, perdió el invicto y hace instantes comenzó a sonar la alarma por un jugador que habría dado positivo de coronavirus.

El Xeneize se enfrentará mañana a Lanús desde las 19.20 por la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y deberá tomar todas las decisiones de prevención posibles para no tener más contagiados.

Fuente: Fox.

Más allá del escenario presentado, el club de la Ribera tomó nota de una situación particular que se dio en las redes sociales, a través de una publicación de Carlos Tevez.

El Apache compartió una foto de una bandera en el estadio del conjunto azul y oro, la cual tenía una inscripción dedicada a él y a su familia. Vale destacar que su padre no se encuentra bien de salud, por lo que ha recibido muchos mensaje de aliento.

Fuente: RD Football.

En dicho marco una exestrella del Manchester City le comentó la publicación. Se trata de Samir Nasri, volante ofensivo de 33 años que supo brillar durante mucho tiempo en la Premier League. ¿Por qué el elenco argentino podría prestarle atención?

Nasri le deseó fuerza a Tevez y suscitó todo tipo de respuestas de los fanáticos y cuentas verificadas sobre la posibilidad de jugar en el equipo de Buenos Aires. Incluso, le preguntaron si atendería a Juan Román Riquelme.

Fuente: Manchester City.

Su respuesta fue positiva y muchos de los aficionados de Boca ya comenzaron a soñar. La realidad es que el jugador francés cuenta con un talento increíble aunque su forma física lo ha dejado sin club desde fines de 2019.

Samir debutó en el Olympique de Marsella y fue trasferido al Arsenal antes de arribar al Manchester. También jugó en el Sevilla, el Antalyaspor y el West Ham. Su último cotejo fue con el Anderlecht ante el Charleroir en octubre del año pasado. ¿Lo tendrá en cuenta el Xeneize?

Otras Noticias