Atlético Madrid vs. Barcelona: alineaciones y todos los detalles

Increíble cotejo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:44

Atlético Madrid jugará ante el Barcelona desde las 17 en el Wanda Metropolitano por la décima jornada de La Liga. Un partido realmente clave para ambos, considerando la posición de cada uno en la tabla.

El Madrid llega en una forma impresionante. En el torneo doméstico mantiene un invicto de 23 partidos y logró 4 triunfos al hilo. Con una victoria alcanzará a la Real Sociedad, la líder con 20 unidades.

Fuente: Atlético Madrid.

Sin embargo, el Colchonero no podrá contar con todo su repertorio. Luis Suárez y Lucas Torreira serán bajas por coronavirus. La selección uruguaya sufrió un contagio masivo, aunque los positivos se descubrieron en los últimos días.

¿Cómo llega el Barcelona? Los dirigidos por Ronald Koeman transitan de forma irregular la competencia. Se ubican en el octavo lugar con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. ¿Les alcanzará desde lo colectivo para vencer a Los Rojiblancos?

Fuente: ESPN.

Para Los Pupas será clave ganar. Cuentan con una oportunidad histórica, dado que ni el Real Madrid ni el Barça se encuentran en un nivel de campeones. Evitar que Lionel Messi pueda crecer dentro del campo de juego se coloca como una de las máximas premisas a la hora de conseguir un resultado positivo.

El Atlético formaría así: Jan Oblak; Kevin Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Saúl, Geoffrey Kondogbia; Ángel Correa, Fernando Llorente, Koke y Joao Félix.

Fuente: Barcelona.

El conjunto culé presentaría los siguientes once para dar la sorpresa ante el Colchonero: Ter Stegen; Sergi Roberto, Clément Lenglet, Gerard Pique, Jordi Alba; Miralem Pjanic, Frankie De Jong; Ousmane Dembelé, Messi, Pedri y Antoine Griezmann.

El elenco español finalizará el encuentro y se concentrará en el duelo de Champions contra el Lokomotiv Moscú del miércoles. Los catalanes harán lo propio con el Dinamo Kiev, el martes.

Otras Noticias