Tottenham vs. Manchester City: historial, formaciones y todo lo que hay que saber

Tremendo encuentro.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:10

Tottenham enfrentará desde las 14.30 al Manchester City en el marco de la novena jornada de la Premier League. Será un increíble encuentro con la característica especial del enfrentamiento de entrenadores: José Mourinho vs. Josep Guardiola.

Los Spurs llegan en buena forma tras obtener tres victorias consecutivas. La derrota ante Anwerp por la Europa League encendió las alarmas pero no hubo incendio. Marchan segundos en el torneo, junto al Liverpool, a un solo punto del Leicester.

Fuente: ESPN.

Por su parte, el City viene de anunciar la renovación de Guardiola por dos años más. Toda la semana estuvo marcada por la supuesta exigencia de la directiva de que convenza a Lionel Messi de dejar el Barcelona. ¿Podrá concentrarse al 100% en el cotejo ante los Lilywhites?

El historial es realmente parejo aunque de momento con balance negativo para el equipo de Londres. Según los datos de Live Fútbol, de 161 partidos, ganaron 62, igualaron 36 y perdieron 63. El último fue triunfo por 2 a 0 como local.

Fuente: Fox Sports.

El duelo entre ambos registra una histórica serie. En los cuartos de final de la Champions 18/19, el elenco inglés dirigido por Mauricio Pochettino eliminó a Los Ciudadanos. Fue victoria 1 a 0 y luego derrota por 4 a 3. Avanzaron por el gol de visitante.

El Tottenham formaría así: Hugo Lloris; Matt Doherty, Toby Alderweireld, Eric Dier, Sergio Reguilón; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Hojbjerg, Giovani Lo Celso, Tanguy Ndombélé; Son Heung-Min y Harry Kane.

Fuente: Fox Sports.

Por su lado, los Sky Blues presentarían los siguientes once para derrotar a los Spurs: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Rodrigo, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Raheem Sterling; y Gabriel Jesús.

Los Lilywhites seguirán con el calendario apretado. El jueves se medirán con el Ludogorets y luego harán lo propio ante el Chelsea. El Manchester irá ante el Olympiakos y después peleará con el Burnley.

Otras Noticias