Racing vs. Flamengo: alineaciones y todos los detalles

¿Podrán dar la sorpresa?
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:31

Racing recibirá a Flamengo en el estadio Presidente Perón desde las 21.30 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Será sin lugar a dudas uno de los cotejos más atrapantes de la jornada.

La Academia no llega de la mejor forma al encuentro. Por un lado perdió los últimos cuatro compromisos de forma consecutiva, por lo que quedó eliminado del torneo doméstico. Además nació una crisis institucional.

Fuente: LPF.

Diego Milito, emblema del conjunto de Avellaneda, renunció a su cargo de mánager y potenció una situación que ya era complicada. Los directivos fueron contundentes y expresaron que la institución está por encima de cualquier interés personal.

El Fla, por su lado, tampoco arriba con los papeles en orden. Quedaron eliminados de la Copa de Brasil y si bien marchan en la segunda posición del Brasileirao de los últimos cuatro duelos ganaron uno, empataron el otro y perdieron por goleada en los restantes. ¿Podrán demostrar su jerarquía para vencer al elenco argentino?

Fuente: Ge.

El denominado Primer Grande nunca enfrentó al Mengâo pero su historial ante rivales brasileños no es el mejor. De 16 partidos, triunfó 4, igualó en 6 y cayó también en 6. El último fue 1 a 1 aunque quedaron fuera la Sudamericana por penales ante Corinthians, en 2019.

Racing formaría así: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Reniero y Lisandro López.

Fuente: LPF.

El Urubu presentaría los siguientes once para llevarse una victoria ante La Academia: Diego Alves; Isla, Thuller o Gustavo Henrique, Leonardo Pereira, Filipe Luis; William, Aráo, Gerson, Everton Ribeiro, Arrascaeta; Gabigol y Bruno Henrique.

El club de Buenos Aires volverá a ver acción el sábado ante Unión aunque Sebastián Beccacece ya expresó que jugará con suplentes. El martes que viene será la vuelta ante Flamengo.

Otras Noticias