La tremenda figura que el Barcelona le ofrecería a la Juventus

¿Nuevo trueque?
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:07

El Barcelona enfrentará mañana desde las 10 al Osasuna, por la décima primera fecha de La Liga. Si bien lo futbolístico es lo primordial, una parte está concentrada en el próximo mercado de pases.

La realidad es que el Barça quedó con un plantel realmente corto. Luis Suárez se fue al Atlético Madrid y no llegó ningún refuerzo en su lugar.

Fuente: ESPN.

El conjunto culé se sostiene a fuerza de los más jóvenes. Algunas lesiones también los han expuesto, por ejemplo la de Gerard Piqué.

En dicho marco, el elenco catalán ha recibido la presión de Ronald Koeman para nuevas incorporaciones. Para ello, necesitarán de financiamiento y estarían dispuestos a ceder a una de sus figuras.

Fuente: Barcelona.

El elegido es Philippe Coutinho. El volante de Los Blaugranas regresó de un préstamo desde el Bayern y ha tenido buenas actuaciones, aunque no a la altura de lo requerido.

Una lesión le jugó una mala pasada y no pudo desarrollarse de forma plena en el último mes. El equipo español se lo habría ofrecido a la Juventus según lo informado por Sport.

Fuente: Barcelona.

En principio la Vecchia Signora no aceptaría la llegada de Coutinho para darle un lugar más importante a Dejan Kulusevski, quien viene en gran nivel. ¿Se le complica al Barcelona ubicarlo?

De momento, habrá que esperar hasta enero, mes en el que inicia el período de transacciones. El Barça deberá elegir sabiamente sus próximos pasos.

Otras Noticias