Rosario Central vs. River: formaciones y todos los detalles

Tremendo duelo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 12:37

River jugará ante Rosario Central desde las 21.30 en el Gigante de Arroyito por la quinta jornada del grupo 3 de la ahora denominada Copa Diego Maradona. Buscarán un triunfo para clasificarse a la siguiente instancia.

El Millonario comenzó el torneo con una inesperada derrota ante Banfield. Sin embargo, se recuperó y, ahora, lleva tres victorias al hilo. De vencer al Canalla avanzará de forma automática a la próxima ronda.

Fuente: TNT.

Además, La Banda jugó por Copa Libertadores el martes. Igualó 1 a 1 ante Athletico Paranaense. A priori, es un buen resultado por el gol de visitante, aunque la realidad es que fueron muy superiores y les faltó efectividad.

Por su parte, los locales suman seis unidades producto de dos triunfos ante Godoy Cruz. Ante el conjunto de Núñez y el Taladro se los notó con una diferencia de nivel importante. ¿Podrán elevarlo para evitar la eliminación?

Fuente: FOX.

Pensando en la vuelta ante los brasileros, Marcelo Gallardo le dará descanso a algunos titulares. En principio, los que se mantendrían en el once inicial del equipo de Buenos Aires serían Nicolás de la Cruz, Javier Pinola y Rafael Santos Borré.

River formaría así: Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Leonardo Ponzio, Bruno Zucculini, De La Cruz; Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente: Conmebol.

Central jugaría con los siguientes once, en pos de sorprender al Millonario: Marcelo Miño; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli, Lautaro Blanco; Rodrigo Villagra, Fabián Rinaudo, Luciano Ferreyra; Emiliano Vecchio y Lucas Gamba.

La Banda volverá a ver la acción el martes, en el Monumental, ante el Paranaense. Con un empate por 0 a 0 o con una victoria, estará en los cuartos de final. El sábado 5 cerrará su participación en la primera fase del torneo doméstico ante El Tomba.

Otras Noticias