El posible once titular de San Lorenzo contra Newell´s

Ya lo definió Monarriz.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 21:20

San Lorenzo enfrentará a Newell´s Old Boys este lunes a partir de las 21:10 por la decimoctava jornada de la  Superliga Argentina en busca de los tres puntos que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones.

Por eso, el coach del Cuervo de Boedo, Diego Monarriz, presentará la siguiente alineación titular:  Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Óscar Romero, Gerónimo Poblete, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ángel Romero y Nicolás Fernández.

Esta formación fue utilizada en el empate que sacó el elenco blaugrana y Estudiantes en el Nuevo Gasómetro y que resultó provechoso para el equipo de Monarriz.

 

 

La novedad de la semana fue el frustrado pase de Gaich a Brujas de Bélgica. Cuando parecía que todo estaba dado, la operación no se cerró a último momento y de esa forma el Puntano volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo.

Sobre esto, el coach sanlorencista opinó: "Tiene 20 años, tiene la gente a favor, 30.000 personas que te vienen a victoriar acá. Si venis bajoneado, que le queda a los demás. Que Gaich venga y se ponga la camiseta de San Lorenzo".

 

 

Y Monarriz agregó: "Si no es ahora, será después. Pero, Gaich tiene apoyo del club y no tengo duda en que lo hará porque es un ser humano extraordinario".

 

 

Lo que trabó definitivamente el pase de Gaich fue la falta de definición en algunos matices importantes para San Lorenzo como los bonos que recibiría por objetivos cumplidos y los avales bancarios, necesarios para sostener la operación.

 

 

 

 

 

Otras Noticias