Quimsa más líder que nunca de la Liga Nacional

Resonante victoria ante Peñarol.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:14

En un tremendo encuentro disputado en el Estadio Ciudad, Quimsa venció a Peñarol 107-102 y se consolida como líder máximo de la Liga Nacional.

Los jugadores destacados del juego fueron Brandon Robinson con 34 unidades por el lado del equipo santiagueño, mientras que en el elenco marplatense sobresalió la tarea de Tyler Harris con 18 unidades.

 

La actuación de Peñarol en el partido fue fulgurante desde el punto de vista ofensivo, pero la defensa sufrió numerosos traspiés por las sucesivas intervenciones de Robinson que tonificó los ataques de la Fusión.

 

 

 

El buen cuarto de Nash con 11 puntos le permitió al Milrayitas terminar arriba 31-27. Quimsa debió ocuparse de estos inconvenientes y respondió de buena manera en el segundo cuarto, permitiéndole finaliza así el cuarto con cuatro puntos de diferencia.

En el complemento, Peñarol mantuvo el ritmo de juego a su favor, pero el equipo dirigido por Sebastián González apostó a mayores recobres ofensivos y pasó al frente 69-63.

 

 

Quimsa, a través del endemoniado Robinson y con mayor incidencia en el rebote ofensivo, ganó el encuentro para seguir por el buen camino de las victorias.

 

 

El próximo partido del conjunto santiagueño será ante Argentino de Junín el próximo lunes 3 de febrero en el Estadio Ciudad. Por su parte, Peñarol medirá fuerzas con San Martín de Corrientes el miércoles 5 de febrero en el Polideportivo marplatense.

 

Otras Noticias