Los mejores memes del triunfo de Racing a Independiente

No hubo piedad.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 11:20

Racing derrotó ayer 1 a 0 a Independiente en un partido verdaderamente histórico. Con dos hombres de menos resistió y Marcelo Díaz marcó el gol de la victoria.

La Academia forzó a que dos hombres del Rojo también salieran expulsados sobre el final. El encuentro fue realmente vibrante y quedará por siempre en los libros del clásico.

El heroico triunfo del Primer Grande disparó un gran revuelo en las redes sociales y como de costumbre, los memes no tardaron en llegar. Sebastián Beccacece y Lucas Pusineri fueron los más apuntados.

Por un lado el técnico del equipo celeste y blanco fue objeto de burla por su look, con un gran toque de formalidad, distinto a lo que tradicionalmente utilizada en cada cotejo.

El entrenador del Rey de Copas se llevó todas las críticas y en las redes lo destruyeron. La remontada de Racing impactó con gran magnitud en los fanáticos del fútbol argentino.

La Academia alcanzó además el quinto puesto de la Superliga con 31 unidades. Quedó a ocho del líder, River, y a uno de Argentinos, el último en posiciones de acceso a la Copa Libertadores.

En la jornada 20 el equipo de Avellaneda jugará con Colón en el Cementerio de los Elefantes el viernes desde las 21.10. Si gana podría quedar de manera momentánea en el tercer lugar. 

 

Más de

Otras Noticias