Este sería el próximo equipo de Lionel Messi en el Viejo Continente

Posible golpe en el mercado.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 14:16

La combustión dirigencial que recrudece en el Barcelona y la gran oportunidad de que Pep Guardiola abroche su llegada a Juventus, haría que Lionel Messi tome una decisión trascendental.

A partir de esto, surgieron un sinnúmero de rumores acerca de un posible traspaso de la Pulga a la Vecchia Signora y podría compartir plantel con Cristiano Ronaldo.

El actual DT de Juventus, Maurizio Sarri, habló sobre el posible cambio de mando en la conducción técnica del equipo italiano y la posibilidad de que Messi integre el plantel. Sobre eso, comentó: "Es normal que mi trabajo siempre esté sometido a examen. Estamos en febrero, luchando por todas las competiciones, en línea con los objetivos iniciales. Venimos de un mal partido, con más repercusiones externas que interna".

 

 

 

Además, el coach turinés agregó: "Aquí en la Juve se trabaja muy bien: por estructura, relaciones personales, ambiente… El equipo entrena bien, con intensidad y aplicación. La disponibilidad del grupo es total". Con esas condiciones, Lio podría adaptarse perfectamente al equipo.

Sarri no se detuvo en eso sino que también habló de la posible llegada de Messi a Juventus y manifestó: "Leo es un miembro del Barcelona. Si fuera un dirigente de ellos, diría ‘¿qué carajo quiere este Sarri?’ Prefiero, entonces, no responder".

 

 

Cuando se refirió al rendimiento de CR7, un acérrimo competidor de Messi, el DT señaló: "Cristiano me ha dicho que está bien en este momento. Valoráremos con él partido a partido. Ha mejorado mucho en el último periodo".

 

 

 

Lionel Messi no confirmó que dejará Barcelona, porque el presidente del club, Bartomeu, puso paños fríos al embate que se armó la semana pasada. ¿Qué ocurrirá finalmente con el capitán de la Selección Argentina?.

 

 

Otras Noticias