Polémico triunfo de River ante Banfield, mirá lo más destacado

Acaricia el campeonato.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 08:27

River venció ayer por 1 a 0 a Banfield en el Monumental por la fecha número 20 de la Superliga y consolidó su liderazgo en la tabla. Consiguió un resultado clave de cara a la obtención del título.

El Millonario realizó un gran encuentro con la posesión de la pelota como premisa principal a la hora de la generación del juego. La dinámica y el circuito del balón lo dieron como dominador en la mayor parte del partido.

La Banda tenía por delante un cotejo muy difícil, dado que El Taladro mantenía un invicto de nueve encuentros y de siete solamente de visitante. Sin embargo las dudas las pudo disipar rápido.

A los 16 minutos Gonzalo Montiel llegó hasta el fondo por el lado derecho y lanzó un centro a la cabeza de Matías Suárez para el primer y único gol del conjunto de Núñez.

A los 29 la institución riverplatense tuvo una situación inmejorable para aumentar la diferencia. Una mano de Luciano Lollo provocó un penal pero Rafael Santos Borré estrelló la pelota en el travesaño.

Una serie de polémicas marcaron la batalla. Sobre el final de la primera parte hubo una buena cantidad de faltas que merecen una observación mayor. La más clara fue una tremenda patada del autor del tanto de River, Suárez, quien debió ser expulsado de manera directa.

Además en el complemento De La Cruz desestabilizó a Osvaldo dentro del área. Con VAR era una jugada a chequear. De cualquier manera el Millonario triunfó correctamente y cada vez está más cerca de gritar campeón.

Otras Noticias