Un integrante del All Star Game de la NBA recordó a Manu Ginóbili

Cálido homenaje.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 16:30

Manu Ginóbili no sólo se encargó de dejar una huella en la Generación Dorada sino que también su impronta fue dejada en la NBA. Allí, el bahiense se erigió en una superestrella. 

Tal es así que el ex compañero de Manu en San Antonio Spurs, Davis Bertans, habló del ex escolta durante la conferencia de prensa que se realizó previo All Star Game de la NBA.

"Lo que aprendí de Manu es que, cuando estás fuera de la cancha, no hay que hablar de básquet sino del resto de lo importante de la vida", destacó el letón.

 

 

Además, el ex jugador de Caja Laboral subrayó la personalidad del escolta quien el mismo se encargaba de organizar las reuniones del equipo.

Manu Ginóbili obtuvo cuatro anillos con San Antonio Spurs junto a otras grandes leyendas como David Robinson, Tim Duncan, Tony Parker, Sean Elliot y otros.

 

 

 

El argentino disputó 16 temporadas cuyo máxima anotación se produjo en el encuentro ante Phoenix Suns. En ese cotejo, anotó 48 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

 

 

 

Bertans jugó en San Antonio Spurts entre 2016  y 2019, coincidiendo así con las últimas temporadas de Manu Ginóbili en el equipo dirigido por Gregg Popovich.

Otras Noticias