Pep Guardiola lanzó una lluvia de elogios a Real Madrid

Se juega un partido crucial en su futuro como director técnico.
martes, 18 de febrero de 2020 · 18:17

Real Madrid y Manchester City se enfrentarán el próximo miércoles por el inicio de los octavos de final de la Champions League. No será un partido más, por los menos para Pep Guardiola

La dura sanción propinada por la UEFA a los Blue Devils puso en jaque no sólo los contratos caros de los jugadores más rutilantes, sino del propio entrenador catalán.

La semana pasada, el coach del City aseguró que si no ganaba la Champions League, iba a renunciar a su cargo ya que es el objetivo más perseguido por los dirigentes ingleses.

 

 

 

 

En una conferencia de prensa realizada en Inglaterra, Pep dijo: "El Real Madrid es el rey de la competición. Tiene más experiencia que nosotros en esta situación, pero para nosotros es increíble e intentaremos hacerlo lo mejor posible".

Además, el ex director técnico del Barcelona analizó: "Confío en que mi equipo haga dos buenos partidos, suframos en los malos momentos y tratemos de analizarlos". 

 

 

 

Luego, Guardiola llenó de elogios a Zidane y sostuvo: "Cuando me fui del Barcelona quería jugar en Juve con Zidane, pero no pudo ser”.

 

 

Aunque, el catalán resaltó: "Hablé “tres o cuatro veces con él, a primera impresión es una persona increíble. Le admiro y es verdaderamente bueno que este tipo de personas este en el fútbol. Será un placer verlo otra vez".

 

Otras Noticias