Clima tenso en PSG por la gran fiesta de cumpleaños

Di María, Icardi y Cavani celebraron su día junto al plantel tras la derrota por Champions.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 11:12

PSG perdió 2 a 1 ante Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League. Pese a que la llave no está cerrada, en París se vive un clima tenso por los antecedentes del equipo en la Liga de Campeones, certamen que aspira como principal objetivo hace años y que últimamente le fue esquivo en las primeras rondas de eliminación directa. Pero al resultado, también se le agrega una cuestión a los fanáticos parisinos; la fiesta de cumpleaños organizada por Wanda Nara.

Ángel Di María, Edinson Cavani (ambos el 14 de febrero) y Mauro Icardi (el pasado miércoles 19 del mes corriente) cumplieron años y pese a la reciente derrota del conjunto parisino por el certamen continental, decidieron celebrarlo con una importante fiesta de la que participó gran parte del plantel.

El festejo tuvo de todo y contó con Neymar, Keylor Navas y Kylian Mbappé entre los protagonistas más destacados de una noche en la que no hubo ninguna prohibición para el uso de celulares y hasta la propia Wanda Nara, esposa y representante de Icardi, publicó las imágenes de la celebración del PSG en su cuenta oficial.

En dichos posteos se pudo ver de todo. Los jugadores del equipo francés disfrutaron al máximo; desde imágenes familiares de la antesala de la fiesta a bandejas con shots de lo que presuntamente sería tequila. En uno de lo videos publicados, se puede ver a el crack brasileño, Cavani y Navas saltando en cuero y entonando a gritos "así se gana la Champions". Todo esto a horas de un nuevo entrenamiento, de cara al duelo ante el Bordeaux del próximo domingo.

En las redes sociales, los seguidores del club galo no se tomaron la fiesta de la mejor manera y criticaron duramente al plantel. Además, en el PSG ya hubo un antecedente de molestias por reiteradas celebraciones recientemente cuando el que había festejado su aniversario fue Neymar a principios de febrero y Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino, expresó su bronca por lo sucedido. "No damos la imagen de un club serio", sentenció en aquella oportunidad.

Aunque el líder de la Ligue 1 viene de conquistar seis de los últimos siete campeonatos en Francia, el plano internacional es una cuenta pendiente para los dirigidos por Tuchel, que con muchos recursos económicos y un plantel repleto de estrellas, hace tres ediciones que no puede superar los octavos de final.

Otras Noticias