La oferta multimillonaria que prepara la Juventus para llevarse a Paul Pogba

Impresionante.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 14:06

Paul Pogba es uno de los mejores volantes del mundo. Sin embargo desde su llegada al Manchester United su rendimiento nunca llegó a un gran nivel.

El arribo de Pogba había generado mucha expectativa pero nunca pudo afirmarse. Todo indica que su destino estará fuera de la Premier.

El futuro del campeón del mundo será sin lugar a dudas la Juventus. El único elemento que podría llegar a ser una es la negociación, dado que los Reds Devils buscarán una buena cantidad de dinero.

Parece que mucho inconveniente no será para la Vecchia Signos. Pretende desembolsar 120 millones de euros por el futbolista francés.

Además ofrecerá dos de sus mediocampistas: Aaron Ramsey y Adrien Rabiot, ambos con poco tiempo en la institución. Queda claro que El Pulpo es la máxima prioridad.

La incorporación del jugador de 26 años podría ser clave en la lucha del elenco italiano por conseguir la Champions League.

De momento no hay ninguna oferta formal. Pogba participará del encuentro que afrontará el United ante el Watford mañana. En el horizonte estará el cotejo de vuelta de Europa League ante el Brujas.

Otras Noticias