¿Sorpresas en el once de Boca para el cruce con Godoy Cruz?

Quiere alcanzar a River.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 10:10

Boca enfrentará mañana a Godoy Cruz desde las 19.40 en La Bombonera por la fecha número 21 de la Superliga con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Tiene la oportunidad de igualar al Millonario.

El Xeneize conquistó tres victorias de manera consecutiva y es el único con posibilidades de quitarle el título de la mano a River. La victoria será clave para mantener la expectativa hasta el final.

El conjunto Azul y Oro vapuleó por 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero mientras que El Tomba venció a Huracán por 2 a 1 y logró su cuarto triunfo en todo el campeonato. De cualquier manera continúa en el fondo de la tabla.

Si bien Miguel Ángel Russo no confirmó el once del club de la Ribera todo indicaría que habría un solo cambio y sería por obligación. Junior Alonso ingresaría en lugar de Lisandro López, quien sufrió una lesión y se perderá el resto del torneo.

De momento el entrenador no pretende realizar muchas modificaciones y prefiere mantener a los titulares que vienen rindiendo hasta el momento. Por ello en la institución boquense repetirán 10 de los 11.

Boca formará así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Izquierdoz, Alonso y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Al Xeneize le quedarán solo dos jornadas para intentar ser campeón: visitará a Colón el viernes y recibirá a Gimnasia con fecha a definirse. Vale destacar que en el medio debutará en la Copa Libertadores con Caracas.

Otras Noticias