Tremendo póker de Lionel Messi para la goleada del Barcelona, mirá todos los goles

Increíble partido.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 09:07

Lionel Messi brilló de una manera que solo él puede lograr. Fue completamente desequilibrante, convirtió cuatro goles y fue la figura de la victoria por 5 a 0 del Barcelona a Eibar.

La Pulga volvió a frotar la lámpara y completó un partido verdaderamente impresionante. Cortó su sequía de tantos en La Liga y le dio la punta del campeonato al conjunto culé.

A los 14 minutos de juego el delantero del Barça marcó el primero. Realizó una diagonal de derecha a izquierda, metió un caño y definió dentro del área.

A los 37 el capitán de la Selección nuevamente quebró a varios defensores, se impuso y elevó la diferencia en el marcador a 2.  El conjunto visitante no pudo resistir.

A los 40 el nacido en Rosario llegó a su triplete. En este caso pretendió ser solidario y asistir a Antoine Griezmann. El galo no pudo definir bien pero el argentino capturó el rebote.

A tres minutos del final Messi encontró el balón dentro del área y anotó el cuarto. El brasilero Arthur fue el autor del quinto gol a los 89.

La cuota goleadora del Leo llegó en el mejor momento. Barcelona se trepó a la cima y el miércoles enfrentará al Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Otras Noticias