Inter Miami, cada vez más cerca de llevarse a una joya de Boca

¿Se va o se queda?
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:00

El Inter Miami tendrá un 2020 histórico. Realizará su primera temporada oficial en la Major League Soccer con un plantel prácticamente nuevo y con David Beckham siguiendo cada paso.

El club americano se fundó en 2018 con el objetivo de convertirse en uno de los principales equipos de la MLS. Completó su estadio y ya disputó sus primeros amistosos.

El mercado de pases en Estados Unidos continúa abierto y por lo tanto el conjunto de Florida tiene la posibilidad de sumar sus últimos refuerzos previo a su debut.

El Miami busca cerrar los más rápido posible a uno de los jugadores promesas de Boca Juniors: Agustín Almendra. Fue uno de los temas principales en el Xeneize y cuando todo parecía cerrado la posibilidad volvió a abrirse.

Jorge Mas, uno de los cinco dueños del Inter, brindó ayer una conferencia de prensa y aseguró que esperan que el préstamo se concrete lo más temprano que se pueda.

Además confirmó que el equipo de Fort Laurderdale está en constante negociación con el club de la Ribera, por lo que la chances de que Almendra emigre son cada vez más reales.

El elenco estadounidense debutará en la MLS el domingo primero de marzo ante Los Ángeles Football Club, nada más ni nada menos que el último campeón.

Otras Noticias