¿Qué dijo Antoine Griezmann de su poca asociación con Lionel Messi?

Presión de los fanáticos sobre el francés.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 13:29

Antoine Griezmann ha sido la gran incorporación del Barcelona en esta temporada. El motivo de su llegada fue la necesidad imperiosa del conjunto culé de salir campeón de la Champions League.

Sin embargo Grizou todavía no ha demostrado el nivel que logró durante tantos años en el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Su participación en el juego es menor, al igual que su cuota goleadora.

Uno de los temas principales hoy en Europa es la relación del ex Real Sociedad con Lionel Messi dentro de la cancha. Los dos futbolistas más importantes en ataque hoy (Suárez está lesionado) pocas veces se pueden juntar en el campo.

"Él está a la derecha, yo más a la izquierda. Es bastante complicado encontrarte con él y que me vea", manifestó el atacante galo tras el empate del club catalán ante Napoli por 1 a 1.

"Cuando jugamos en el medio, tratamos de hacer uno-dos, trato de hacer pases en profundidad ya que es mi trabajo en el Barça", indicó el nacido en la región de Borgoña.

"Intento adaptarme al equipo. Sabía que al venir aquí, iba a tomarme el tiempo para adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo", concluyó Griezmann.

View this post on Instagram

El Balon de @leomessi

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

Si bien Grizi se ubica en el extremo izquierdo el motivo no es suficiente para su poca asociación con el astro argentino. Neymar se ubicaba en la misma posición y la conexión era diferente.