Carlos Tévez y una polémica frase para River

Se calienta la lucha por el título.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 09:00

Carlos Tévez atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos desde que emprendió su regreso de China. Participa del juego, asiste y convierte goles como hace mucho tiempo no se veía.

El Apache brindó una entrevista en la AM 790 y analizó el final de la Superliga con la plena lucha entre Boca y River por el título. Además habló sobre el tema Diego Maradona.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, nosotros no podemos dejar pasar nada. El viernes contra Colón tenemos que ganar y el domingo contra Gimnasia tenemos que ganar", expresó el ex atacante de Juventus.

"Y después nosotros sabemos que nos podemos mirar a la cara porque dimos todo. Si se pudo, se pudo; si no se pudo, no se pudo. Pero dimos todo. Y eso es lo más importante”, continuó el ex Manchester City.

Para concluir el ex delantero de Corinthians le dejó un claro mensaje al eterno rival: "Que sientan que se tienen que pelar el culo para ganar el campeonato está bueno".

Tévez aprovechó también para halagar a Pelusa, quien debe visitar la Bombonera con El Lobo y existe incertidumbre sobre como será el recibimiento por parte de la dirigencia.

"Maradona es lo más grande que hay. Para mí, como jugador no habrá otro igual. No se compara con nada. El domingo lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le doy la camiseta, le doy lo que quiera, se merece todo". manifestó el ex Manchester United.

Otras Noticias