El probable once de Boca para evitar que River salga campeón

Quiere un superclásico para la definición.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 12:27

Boca jugará mañana ante Colón en el Cementerio de los Elefantes desde las 21.10 por la anteúltima fecha de la Superliga. Un traspié podría dejar a River con el título el sábado.

El Xeneize viene de golear por 3 a 0 a Godoy Cruz en La Bombonera mientras que El Sabalero perdió ante Newell's por 4 a 0 en el Parque de la Independencia.

Las realidades son bien distintas. El conjunto Azul y Oro está segundo en el campeonato, a solo tres puntos del Millonario, y el equipo de Santa Fe se ubica en el puesto 22, con apenas 18 unidades.

El partido es clave para la institución boquense dado que no hay margen de error. Una derrota o un empate le dejarían la vía libre a La Banda para levantar el trofeo en el Monumental ante Defensa y Justicia.

La aspiración del Club de la Ribera es presionar lo mayor posible y buscar una definición mano a mano. Para ello deberá ganar si o si y esperar una derrota del eterno rival en alguna de las dos fechas.

Boca formaría así: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Serían en principio los mismos once que vencieron al Tomba. Vale destacar que el Xeneize tendrá el martes su debut en la Copa Libertadores ante Caracas en Venezuela.