La increíble eliminación del Arsenal en la Europa League

Partido de película.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 09:28

Arsenal perdió ayer por 2 a 1 ante Olympiakos en el Emirates Stadium por partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League y quedó eliminado. Duro golpe para Mikel Arteta.

Los Gunners controlaron el encuentro y fueron superiores pero contaron con una efectividad de cara al arco rival prácticamente nula y recibieron un martillazo inesperado en el certamen continental.

El conjunto inglés había vencido en el cotejo de ida por 1 a 0 en Grecia y tenía la misión de asegurar su clasificación a octavos en casa. Cuando todo parecía encaminado llegó la mayor de las tristezas.

El elenco de Londres recibió el primer golpe a los 53 minutos de juego. Pape Abou Cissé le ganó la pulseada a David Luiz en un córner, remató de cabeza e igualó la serie.

El Arsenal dominaba desde la posesión pero no encontraba los espacios para penetrar la defensa griega. Se terminaron los 90 y el partido se fue al alargue.

A los 113 una pirueta en el aire de Pierre Emerick Aubameyang le dio el empate a Los Gunners. Un verdadero golazo que les permitía la clasificación.

Sin embargo a los 119, a un minuto del final, Youssef El-Arabi conectó de cabeza tras un centro y anotó el 2 a 1 para el Olympiakos. El club londinense se quedó sin copa internacional.

Más de

Otras Noticias