¡No apto para cardíacos! Agónica clasificación de Independiente en la Copa Sudamericana

Impresionante.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 08:33

Independiente cayó ayer por 2 a 1 ante Fortaleza en el Estadio Castelâo y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El gol de visitante le permitió el festejo ya que en la ida había ganado por 1 a 0.

El Rojo fue dominado prácticamente durante todo el encuentro y un milagro lo salvó sobre el final. Le faltó ritmo, circulación de juego y la capacidad de generar ocasiones de peligro.

El Rey de Copas sufrió los 90 minutos y nunca pudo encontrar una manera de superar al rival. Sin embargo no se dio por vencido y fue a buscarlo y logró lo único que necesitaba para clasificar.

El conjunto de Avellaneda sufrió el primer golpe a los 27 del primer tiempo. Fabricio Bustos cometió una infracción dentro del área y Juninho lo intercambió por gol.

A los 80 Marlon Prezotti definió solo en el área grande y aumentó la diferencia para Fortaleza. El elenco argentino seguía sin ideas y estaba quedando eliminado de la Copa.

La euforia llegó a los 93 en la última jugada del partido. Bustos se las arregló para recibir a metros del arco y lanzó un centro a ras del campo. La pelota rebotó en Bruno Melo para el tanto y la clasificación de Independiente.

De esta manera El Rojo evitó profundizar una crisis que lo viene azotando desde principio de año. La segunda fase se sorteará al finalizar la primera por lo que habrá que esperar para saber el próximo rival.

Otras Noticias