Argentina choca con Uruguay en un duelo clave del Preolímpico

Desafío Tokio 2020.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 11:49

Argentina debutará en el cuadrangular final ante Uruguay desde las 20 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga. Será un duelo más que importante de cara a la clasificación a Tokio.

La Selección finalizó con puntaje ideal en al fase inicial. Venció a Colombia por 2 a 1, a Chile 2 a 0, a Ecuador 1 a 0 y a Venezuela por 4 a 1 con un equipo completamente alternativo.

La Celeste y Blanca jugará a priori con el más débil del grupo. Los charrúas clasificaron sin disputar la última jornada por un gol de diferencia. Finalizó con los mismos puntos que Bolivia.

De cualquier manera la Albiceleste deberá estar más que concentrada por la gran historia entre ambos conjuntos. El clásico se extiende desde la mayor hasta los más chicos.

Fernando Batista, el entrenador de Argentina, tendría una sola duda con respecto al equipo que venció al Tri. La incógnita está en el medio campo y la pelea es entre Agustín Urzi y Matías Zaracho.

La Selección formaría así: Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Alvarez, Alexis Mac Allister, Urzi o Zaracho; Adolfo Gaich.

La próxima parada de la Celeste y Blanca será ante Colombia el jueves desde las 22.30. Cerrará su participación ante Brasil (invicto de momento) el domingo a la misma hora.

Otras Noticias