El pedido de Marcos Rojo a Lionel Scaloni

Su objetivo es sumar más minutos en la cancha.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 15:52

Marcos Rojo está contento con su llegada a Estudiantes de la Plata ya que su principal objetivo es sumar minutos en la cancha. La meta del defensor es la convocatoria a la Selección Argentina.

En una conferencia de prensa realizada por el propio jugador, habló sobre sus pretensiones en el combinado argentino y dijo que espera que Scaloni lo tenga en cuenta.

"También por una de las cosas que vengo acá es para jugar en la Selección, quiero estar cerca. Hablé con (Lionel) Scaloni y le dije que venía para jugar todos los fines de semana, tener continuidad y que me vea que tengo ganas de estar", dijo Rojo.

 

 

 

Además, Rojo agregó: "En marzo arrancan las Eliminatorias y es importante estar en ritmo. Me dijo que para estar tenía que jugar, por eso la idea mía era salir de Manchester y conseguir eso".

El malestar del lateral por izquierda es que no contó con demasiado juego en los Diablos Rojos y, encima, Ole Gunnar Solskjaer quiso evitar la transferencia del jugador a otro equipo.

 

 

 

Marcos Rojo tuvo su momento de esplendor en la Selección Argentina durante la dirección técnica de Alejandro Sabella, puntualmente en el Mundial de Brasil 2014.

 

 

 

Allí, el defensor pudo demostrar un buen rendimiento casi parecido a su performance en aquel equipo de Estudiantes que supo discutir futbolísticamente al Barcelona de Pep Guardiola.

 

 

 

Otras Noticias