Cristiano Ronaldo no para de entrenar ni siquiera en su cumpleaños

La disciplina antes de los festejos.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:42

Cristiano Ronaldo celebra sus 35 años y la verdad es que su pulcritud física es admirable. El profesionalismo y la disciplina con la que siempre encaró su vida explican su actualidad futbolística en Juventus.

Suelen decir que la pasión es un gran motor de la voluntad del ser humano y el lusitano lo entendió así y lo llevó a la máxima expresión.

Es que Ronaldo pasó su día de cumpleaños en un exigente entrenamiento en la entidad de Turín junto con sus compañeros que se preparan para seguir compitiendo en el calcio italiano.

 

 

 

En su cuenta de Instagram, CR7 recibió el saludo de todos sus fanáticos y posteó en inglés: "Feliz cumpleaños a mí".  En ese sentido, un ex jugador se destacó por un saludo.

Río Ferdinand, defensor emblema de la Selección inglesa, quien le dijo a Cristiano: "Sigo siendo más rápido, ¡nunca lo olvides!".

 

 

 

Uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo, Ricardo Regufe, tampoco se quedó atrás y dejó sus felicitaciones a la ex estrella del Real Madrid: "¡Felicitaciones, bigotes! ¡Parecés acero, hermano! ¡35 que parecen 25! Eres una verdadera inspiración para todos nosotros. Que seas muy feliz hoy y siempre. Te amo, hermano".

 

 

Por su parte, la hermana del portugués, Elma Aveiro, dejó su publicación en Instagram y expresó: "Felicidades mi querido hermano. Qué decir que ya no sepas. Eres mi héroe, orgullo, mi amor. Que tengas un día muy feliz y que tengas siempre esa luz que nos ilumina a todos. Te amo más que a nadie en el mundo, eres y serás mi estrella. Muy feliz dia mi amor".

Otras Noticias