Una figura del Real Madrid denunciada por esquivar la cuarentena del coronavirus

Se esperan sanciones.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:48

Trey Thompkins, jugador de básquet del Real Madrid, dio positivo en el test de coronavirus. Por ello el club cerró sus instalaciones y tanto los futbolistas como el resto del staff comenzaron la cuarentena, excepto por uno: Luka Jovic.

El delantero serbio decidió regresar a su país para celebrar el cumpleaños de su novia, en Belgrado, según la información que ha podido recoger la policía local.

La investigación todavía está en proceso y por lo tanto todavía no hay una definición clara del club español en confirmar lo sucedido con el ex atacante de Benfica.

El ex Estrella Roja ya era bastante resistido por una parte de la dirigencia ya que sus rendimientos no han sido los esperados desde su llegada en la temporada pasada.

Si bien es difícil ganarse un lugar con Karim Benzema en el puesto, la realidad es que el francés cuenta con un bajo promedio de gol y Jovic no aprovecha su oportunidad cuando la tiene.

En caso de la información sea procesada como verdadera por el Real lo más posible es que haya fuertes sanciones económicas y deportivas al ex Eintracht Frankurt.

Un caso similar al del jugador serbio se dio con Mason Mount, del Chelsea. El joven volante debía estar en cuarentena pero el domingo decidió disputar un partido con sus amigos en un centro de entrenamiento.

Otras Noticias