El increíble meme de René Higuita en pos de concientizar sobre el coronavirus

Buena iniciativa del Escorpión.
sábado, 21 de marzo de 2020 · 12:31

René Higuita fue uno de los arqueros más reconocidos en el mundo por sus extrañas maneras a la hora de atajar. Ante el avance del coronavirus decidió realizar una publicación para concientizar recordando uno de sus momentos como jugador.

El Escorpión, apodo ganado gracias a una tremenda maniobra, se encuentra refugiado en su casa cumpliendo cuarentena pero aprovechó el tiempo para difundir una publicación.

"Hoy me han mandado mucho esta imagen ... Si esta foto sirve para tomar CONCIENCIA también la voy a utilizar ... primero la salud , si puedes hacer tus cosas desde casa no salgas ....", expresó El Loco.

"Si te dicen que no salgas, no salgas", dice la leyenda del meme y lo tiene al ex Atlético Nacional intentando amagar un rival en el campo de juego. Se ve claramente como está a punto de perder la pelota.

La imagen es más que famosa ya que se trata de la eliminación de Colombia ante Camerún en los octavos de final del Mundial de Italia 1990. El ex Millonarios fue uno de los grandes responsables.

Higuita perdió el balón ante Roger Milla, quien se fue derecho al arco y definió la portería vacía. Los africanos vencieron por 2 a 1 y los Cafeteros quedaron fuera. 

Por lo tanto el mensaje del Escorpión es de gran valor ya que es una foto recordada por buena parte del mundo del fútbol y sobre todo por los de su país.

Otras Noticias