El ex compañero de Messi positivo de coronavirus

Jugó con la Pulga en Barcelona y ahora fue confirmado de COVID-19.
domingo, 29 de marzo de 2020 · 08:31

El coronavirus continúa expandiéndose por todo el mundo y lejos parece estar un final a corto plazo. El deporte no se mantiene al margen en esta lucha constante y un ex jugador del Barcelona dio positivo de COVID-19.

A las suspensiones de las principales competencias deportivas a lo largo de todo el planeta (con aislamiento obligatorio en los países más afectados), se les suma la lista de los protagonistas del deporte contagiados por el virus. Ahora, un ex futbolista compañero de Lionel Messi se sumó a los casos.

Rustu Recber, ex arquero del conjunto culé en el 2003, se hizo el test y al ser infectado, posteriormente fue hospitalizado, según informó en su cuenta de Instagram, Isil Recber, su esposa.

"Me hubiera gustado dar mejores noticias sin dejar de ser transparente sobre la verdad, pero lamento decir que mi esposo está hospitalizado con el diagnóstico de COVID-19", escribió la pareja del turco.

Además, la esposa de Rustu agregó: "Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock. Estos son tiempos críticos y difíciles".

"Mi único pedido es que las personas sean conscientes y sean respetuosas. Mi examen fue negativo, al igual que el de mis hijos. Él está en el hospital y no se nos permite verlo. Esta es la parte más difícil, no poder estar con él. Dios es grande y Rustu está encomendado a los médicos turcos. Estos días también pasarán. Por favor, no dejen de rezar por él. #YouAreStrongRR", cerró la publicación junto a una foto de Rustu en actividad.

Cabe destacar que el ex arquero es uno de los emblemas de la selección turca ya que es el futbolista con más presencias internacionales (120) y fue parte del histórico Mundial de Corea y Japón 2002, donde su país llegó a semifinales. 

Otras Noticias