La despedida más dolorosa de Centurión tras el fallecimiento de su novia

El jugador de Vélez se pronunció al respecto.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:01

Más allá del coronavirus y el estado de aislamiento preventivo, Ricardo Centurión atraviesa días muy duros, con profundo dolor. Días después de que su abuela Yaya (muy presente en su infancia) falleció, este domingo el futbolista de Vélez tuvo que afrontar el fallecimiento de su novia.

Melody Pasini perdió la vida a los 25 años tras sufrir un paro cardíaco mientras manejaba su auto por las calles de Lanús y de esta manera el ex Boca recibió la noticia más dura. La despedida de su acompañante en las aventuras por México, Brasil y su etapa en Argentina durante los últimos cuatro años.

Tras enterarse de los detalles del hecho, Centurión se tomó unas horas para expresarse y en su cuenta de Instagram despidió a su novia con un doloroso mensaje, junto a una foto sonriente de los dos.

View this post on Instagram

Te voy amar siempre mi amor

A post shared by Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) on

"Te voy amar siempre mi amor", escribió el volante argentino y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento y consideración para afrontar el duro momento.

Desde Lavezzi hasta Zaracho y sus ex compañeros en Racing, todos enviaron sus condolencias y hasta dos clubes importantes del fútbol argentino por donde pasó Centu se pronunciaron al respecto.

"Boca Juniors acompaña a Ricardo Centurión, ex jugador del club, en este momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su novia Melody Pasini", escribió la cuenta oficial del Xeneize, institución por la que Ricky tuvo un paso corto en 2016, pero muy marcado por sus actuaciones futbolísticas.

También su actual equipo dejó un mensaje en las redes sociales. Vélez publicó: "La Institución acompaña en este duro momento a Ricardo Centurión, tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de su novia, Melody Pasini. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos ¡Mucha fuerza Centu!".

Otras Noticias