CR7 y su mensaje sobre el delicado estado de salud de su madre

Ronaldo se refirió al accidente cerebrovascular que sufrió su mamá.
miércoles, 4 de marzo de 2020 · 08:36

De lado cualquier situación futbolística, Cristiano Ronaldo atraviesa un duro momento por el estado de salud que involucra directamente a su madre. El futbolista fue a verla al hospital y aprovechó para dejar un mensaje al respecto en su cuenta de Twitter.

Dolores Aveiro sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) en su isla natal de Madeira y se encuentra en un estado delicado. La mamá del portugués fue sometida a una trombólisis (prueba para disolver un coágulo sanguíneo) y a una trombectomía (extracción de un trombo que bloquea la circulación sanguínea), para evitar males mayores.

"Gracias por todos sus mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo quisiéramos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en este momento", se pronunció el jugador de la Juventus en las redes sociales.

Un canal de la televisión de Portugal captó las imágenes de CR7 retirándose del Hospital Nélio Mendonça de Funchal junto a su esposa Georgina y su hijo mayor Ronaldo Jr.

El ganador de cinco Champions League, no se entrenó con la Vecchia Signora y se especulaba con una ausencia en el compromiso de vuelta por la Copa Italia ante el Milan este miércoles 4 de marzo, pero el partido fue postergado por la situación que refiere al coronavirus y se espera por que el delantero luso vuelva a visitar a su madre.

 

Otras Noticias