Mauro Icardi, ¿fuera de la convocatoria para las Eliminatorias a Qatar 2022?

¿Llega a la Copa América?
sábado, 7 de marzo de 2020 · 09:39

Las últimas semanas han sido turbulentas para Mauro Icardi. Su enfrentamiento con el entrenador, el cortocircuito con Neymar y Kylian Mbappé y su poca participación en los últimos partidos son alguno de los motivos.

Una nueva mala noticia golpeó a Icardi. Se quedará fuera de la primera doble fecha de Eliminatorias de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Situación adversa.

El ex Inter, quien cuenta con 20 goles en 28 encuentros, se perderá nuevamente compromisos importantes con la Selección Argentina. El debut será con Ecuador y luego será el turno de Bolivia en La Paz.

El delantero del París Saint Germain tiene una competencia feroz. La lista oficial saldrá el sábado pero todo indica que los atacantes serán Sergio Agüero, Lautaro Martínez y Lucas Alario.

Todo parece indicar que el nacido en Rosario perdió la pulseada con el jugador del Bayer Leverkusen, quien está en buen nivel y cumplió cada vez que le tocó vestir la Celeste y Blanca.

La última vez que el futbolista de 27 años jugó con la Albiceleste fue el 21 de noviembre de 2018. Convirtió un tanto en el triunfo por 2 a 0 ante México. El segundo lo anotó Paulo Dybala.

La noticia contiene también otro aspecto negativo. Al no ser convocado Icardi pierde fuerza de cara a los nombres que jugarán la Copa América. Deberá elevar su rendimiento de manera exponencial. 

Otras Noticias