Zinedine Zidane habló sobre una posible salida del Real Madrid

El entrenador francés fue tajante respecto a los rumores que lo alejaban del Madrid.
sábado, 7 de marzo de 2020 · 11:12

Real Madrid venció al Barcelona en un partido clave por el torneo español, pero también para la continuidad de Zinedine Zidane en el banco Blanco. Pese a que no se especulaba una salida en caso de perder el clásico, un mal resultado hubiese sido muy duro y sumado a la pronta eliminación de la Copa del Rey y ante una eventual caída por Champions, probablemente su cargo estaría en jaque.

Igualmente, el entrenador francés desmintió que clubes como la Juventus o la la selección francesa se hayan puesto en contacto con él para ofrecerle el puesto de director técnico, aunque en conferencia de prensa reconoció que su situación en la entidad Merengue es susceptible de "cambiar", y ha explicado que en su equipo "no hay nadie por encima de nadie".

"Es una alegría vivir lo que estoy viviendo y cada día lo aprovecho. Ni me han contactado ni sé nada", afirmó Zizou previo al partido ante el Betis por la fecha 27. "Para mí, cada día es importante. ¿Si me siento respaldado por el club? Sí. La gente que trabaja aquí tiramos en el mismo camino. Sé cómo funciona esto: hoy soy entrenador del Real Madrid, pero mañana puede cambiar", continuó.

Un día después de que el Real Madrid cumpliera sus 118 años de vida, el DT galo dijo: "Tengo la suerte de poder vivir esto aquí. Mi pasión es el fútbol y estoy viviendo de lo que me gusta más en la vida. Cada día lo aprovecho, poder vivir en este gran club es un orgullo. Los jugadores son parte de esta historia que cada día escriben. Estoy orgulloso".

En cuanto a la presión que podría tener el Madrid por volver a ganar la Liga de Campeones bajo su mandato o coronarse en el torneo local, Zidane aseguró: "No hay una cosa en concreto, intentamos cada día darlo todo en el campo y a veces no te sale. Nosotros queremos y los jugadores lo intentan. Lo importante es que el mal momento pase rápido", expuso. "Solo uno va a ganar LaLiga y la 'Champions'. ¿Los demás son tontos? No lo creo. Sabemos que la historia de este club es intentar dar todo".

El campeón del mundo en Francia 98 también habló sobre el coronavirus, la epidemia que comienza a hacerse fuerte en España, y explicó que siguen las indicaciones de los médicos del club. "No es mi función saber estas cosas, hay gente alrededor que nos lo dice. Confiamos en la gente que sabe de eso y lo hacemos. Son cosas que puedes decirle a tus hijos, como lavarte las manos". Además, agregó: "Es algo bastante negativo, porque es un virus que está aquí. Mucha gente tiene miedo, no sabemos exactamente lo que sucede, y por eso es importante tener la información de los médicos. Si algún día jugamos a puerta cerrada o se aplaza el partido, no será nada bueno. Está pasando en Francia y en Italia, y puede llegar a suceder en España".

Otras Noticias