La increíble broma de Cristiano Ronaldo en el triunfo de la Juventus

Se anima a todo.
lunes, 9 de marzo de 2020 · 10:35

Juventus venció ayer por 2 a 0 al Inter en el Allianz Arena y recuperó la cima de la Serie A. Cristiano Ronaldo fue titular y protagonista, aunque no de los goles. 

El encuentro se jugó sin público debido al temible avance del coronavirus en Italia. El desarrollo del partido se dio en pleno silencio y en la previa CR7 aprovechó para realizar una divertida broma.

La llegada de la Vecchia Signora al estadio usualmente está repleta de fans que ven a sus jugadores bajar del micro y esperan por un saludo. El ex Real Madrid no quiso perder la costumbre...

En este caso nadie se encontraba allí y el delantero luso hizo la mímica de estar saludando a cada uno mientras la cámara lo filmaba. Finalizó todo con una gran sonrisa.

La felicidad del ex Manchester United continuó post partido por el gran resultado obtenido. Ganaron el clásico y le sacaron un punto de diferencia a la Lazio, su máximo perseguidor.

Sin embargo al surgido en Sporting le faltó anotar para que la fiesta sea completa. Llevaba una increíble estadística de once goles convertidos al hilo por la liga.

Ronaldo deberá reiniciar la cuenta y buscará volver a marcar el próximo viernes cuando la Juve choque con Bologna. En el horizonte se vislumbra el cotejo de vuelta por Champions League ante Lyon.

Otras Noticias