Oficial: Germán Pezzella logró superar al coronavirus

Gran noticia.
domingo, 5 de abril de 2020 · 12:29

Germán Pezzella fue uno de los primeros deportistas argentinos en contagiarse de coronavirus. Era difícil no estar expuesto al estar en Italia, el país más afectado junto a Estados Unidos y España.

Pezzella se sumó rápidamente a un grupo importante de futbolistas que se están desarrollando en Europa en contraer al SARS-CoV-2 como prácticamente todo el plantel del Valencia, en el cual se encuentra Ezequiel Garay,

El ex River había grabado un vídeo al comienzo de la pandemia en pos de concientizar sobre la enfermedad. Para ese momento en Argentina los casos todavía eran muy pocos.

"Quédense en sus casas y respeten las normas en Argentina, porque así pueden prevenir un montón de cosas. Acá en Italia hay mucho sufrimiento, se están viviendo situaciones extremas, porque este virus se propaga a gran velocidad", había expresado el ex Betis.

Hace instantes se confirmó una gran noticia para el nacido en Bahía Blanca: logró superar al coronavirus. Le realizaron una serie de nuevos tests y todos le dieron negativo.

Es una información verdaderamente esperanzadora y de esta manera ya son al menos tres los argentinos en recuperarse: el defensor de 28 años, Garay y Facundo Corvalán.

De cualquier manera, el zaguero de la Selección continuará realizando la debida cuarentena y entrenándose por su cuenta hasta que se contenga de óptima manera a la enfermedad.

Otras Noticias