El curioso entrenamiento del Bayern Munich pese al coronavirus

Increíble medida de precaución.
lunes, 6 de abril de 2020 · 11:57

El Bayern Munich se ha convertido en uno de los pocos equipos en el mundo en regresar a los entrenamientos pese a que el coronavirus sigue avanzando en todo el mundo.

El Munich tomó la misma determinación que varios conjuntos de Alemania, tales como el Borussia Dortmund o el Schalke 04. La lista de momentos es corta y la resolución no deja de sorprender.

Al igual que los pocos que volvieron a las prácticas presenciales, Los Bávaros tomaron una serie de medidas de prevención por lo que el desarrollo de la jornada no fue igual a un día normal.

El equipo de Baviera no agrupó a más de cinco futbolistas, los cuales tuvieron que estar separados por una distancia de 1 metro y medio. De cualquier manera todos se mostraron contentos con la decisión.

"Fue una sensación rara el entrenamiento en grupos reducido. Pero también fue una sensación maravillosa volver a ver a los compañeros en vivo", manifestó el capitán de Los Rojos, Manuel Neuer.

"Quiero agradecer al club y todos los ayudantes que en estos tiempos difíciles podamos volver a hacer un entrenamiento específico", agregó el arquero del Bayern.

El elenco alemán jugó su último encuentro el domingo ocho de marzo en la victoria por 2 a 0 ante el Augsburgo con goles de Thomas Müller y Leon Goretzka. Desde entonces no ha habido actividad oficial.

Otras Noticias