La figura del Barcelona que iría a la Premier tras la crisis del coronavirus

¿Será suficiente para adquirir a Lautaro Martínez?
lunes, 6 de abril de 2020 · 13:24

El Barcelona atraviesa una importante crisis debido a la paralización total de la economía provocada por el avance y propagación del coronavirus en España y toda Europa.

Los directivos del Barça decidieron avanzar con la rebaja de salarios en el plantel (pelea con Lionel Messi de por medio) para poder afrontar semejantes pérdidas y de esa manera poder pagarle al resto de los empleados.

Además, el conjunto culé ya tiene en la mira el próximo mercado de pases con Lautaro Martínez como máxima prioridad. Se estima que el valor es de más de 100 millones de euros sumado a algún jugador.

Para poder llevar esa transacción sin problemas el club catalán necesita fuertes ingresos. Por ello ya tendrían pensado la venta de un futbolista: Philippe Coutinho.

El atacante brasileño está de préstamo en el Bayern Múnich pero debe regresar una vez que finalice la temporada. La institución azulgrana tendría pensado ya el próximo destino: el Chelsea.

Los ingleses estarían dispuesto a desembolsar 80 millones de euros, un número menor a los 120 que el Barcelona le había aportado al Liverpool. Lo más probable es que no puedan venderlo al mismo precio ya que su nivel bajó mucho desde aquel momento.

De esta manera el que de momento estaría relegado en los planes del Barça para el próximo mercado es Neymar. Si bien la situación con el PSG no es la mejor, no tendría a dónde emigrar.

Otras Noticias