Lionel Messi y un nuevo gesto de solidaridad en la lucha contra el coronavirus

Gran iniciativa.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:59

Lionel Messi es un referente mundial, conocido en cada punto del globo y como tal tiene una responsabilidad que nunca pidió. Aun así ha demostrado grandes gestos que engrandecen su figura.

Desde que estalló la crisis del coronavirus Leo se ha sumado a diferentes iniciativas de concientización y de donación en pos de ayudar a contener, prevenir y combatir la compleja enfermedad.

La Pulga ha participado de campañas tanto en Europa como en Argentina, dedicando una buena cantidad de su tiempo a difundir todo lo que hay que saber sobre el COVID-19.

En el día de hoy el atacante del Barcelona se sumó al proyecto "Yo me Corono", impulsado por el presentador, actor, imitador y humorista español, Carlos Lastre. 

El principal objetivo es recaudar fondos para la investigación de una nueva vacuna contra el virus. Una más de las grandes iniciativas a las que se ha sumado el nacido en Rosario.

"Hola, soy Leo Messi y me uno a la campaña de Carlos Latre, yo me corono. Aprovecho para mandar un saludo muy grande para todos los que van a participar en la campaña tan buena e importante para estos momentos que estamos viviendo", manifestó el astro en un vídeo.

Ayer se habían difundido otras imágenes del capitán de la Selección participando de "Unidos por Argentina", proyecto que juntó a los canales de aire de televisión y del cual participaron una tremenda cantidad de famosos y deportistas.

Otras Noticias