Marcelo Gallardo y el increíble récord que el coronavirus le paralizó

¿Lo alcanzará?
martes, 7 de abril de 2020 · 10:39

Marcelo Gallardo volvió a colocar al Millonario en las principales portadas del mundo con la obtención de dos Copa Libertadores y una Sudamericana además de varios campeonatos locales.

Gallardo llegó a River en 2014 y desde entonces conquistó una gran cantidad de títulos, eliminó a Boca en varios mano a mano de copas internacionales y se consagró como uno de los mejores entrenadores del mundo.

La cantidad de récords que rompió el Muñeco como entrenador de La Banda son incontables. Sin embargo uno de los más importantes fue paralizado de momento por el coronavirus.

El COVID-19 obligó a suspender todos los torneos y por ello el ex volante del Mónaco no pudo continuar acumulando partidos oficiales al frente de la institución de Núñez.

Si todo continuaba con normalidad el ex París Saint Germain hubiese dirigido hoy su encuentro número 300 como técnico en la visita al Binacional de Perú por el certamen continental.

El ex DC United lleva 295 cotejos al frente de River. Por la Copa de la Superliga habría enfrentado a Atlético Tucumán (decidieron no presentarse), Talleres y Argentinos y por la Copa a San Pablo.

Tras dicha seguidilla el ex Nacional hubiera logrado el tan ansiado número. Hasta ahora sus números son verdaderamente impresionantes con un 60% de efectividad y un total de once títulos.

Otras Noticias