¿Una isla privada? El plan de la UFC para continuar las peleas pese al coronavirus

Idea insólita.
martes, 7 de abril de 2020 · 12:32

La Artes Marciales Mixtas han elevado su audiencia de una manera increíble en los últimos años. Su popularidad se debe sobretodo a los grandes escenarios que presenta semana a semana el Ultimate Fighting Championship.

La UFC ha demostrado ser una competencia de tremenda importancia. Con Conor McGregor con su figura más conocida ha recaudado millones y millones de dólares en todo el mundo.

El avance y propagación del coronavirus obligó a suspender de manera momentánea todas las contiendas del evento internacional. Sin embargo dicha situación parece que está a punto de modificarse.

En las últimas horas y a través de las declaraciones de la máxima representante de la institución de MMA, Dana White, las luchas continuarían pese a que el COVID-19 no ha sido contenido en la mayoría de los países.

La idea del torneo es increíblemente inédita. Para la edición número 249 planean alquilar una isla privada y montar todo el escenario allí. De esa manera esquivarían los actuales decretos de cada lugar en relación a los espectáculos deportivos.

View this post on Instagram

OFFICIAL. #UFC249

A post shared by ufc (@ufc) on

"El lugar que albergará albergará UFC 249 lo cerraré durante dos meses. El acuerdo es por dos meses y vamos a dar peleas todas las semanas. En uno o dos días tendré la isla preparada", manifestó White.

View this post on Instagram

STRAP IN. ud83cudfc6 #UFC249

A post shared by ufc (@ufc) on

Estamos instalando la infraestructura ahora, así que también comenzaré a hacer las peleas internacionales con los luchadores internacionales. No los puedo llevar a Estados Unidos pero sí allí. A partir del 18 de abril, la UFC vuelve a funcionar", concluyó la dirigente americana.

Otras Noticias