El gran mensaje de Diego Maradona para los que están en primera línea contra el coronavirus

Buen gesto.
jueves, 9 de abril de 2020 · 08:40

Diego Maradona ya dejó como futbolista un legado más que importante en la historia. Las conquistas con la Selección lo llevaron a ser el máximo ídolo de millones de personas. Hoy muestra su lado más humano en la terrible crisis que se desarrolla por el coronavirus.

En el marco del Día del Neurocirujano, Maradona aprovechó para enviarle un saludo a su médico especial Leopoldo Luque y de paso extendió sus respetos por el resto de los profesionales de la salud.

"Y aprovechar para saludar y agradecer, en su nombre, a todos los trabajadores de la salud, que ayer festejaron su día", manifestó el entrenador de Gimnasia en su cuenta oficial de Instagram.

"Gracias a todos ellos por el trabajo impresionante que están haciendo, ¡son unos titanes!", agregó el ex campeón del mundo, quien estuvo muy activo en las redes sociales por estos días.

El ex técnico de Dorados había saludado el 2 de abril a los combatientes de Malvinas y el 4 replicó un video institucional del conjunto tripero para que los socios no se atrasen con la cuota.

El ex campeón del mundo se encuentra realizando la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace más de dos semanas. Incluso fue resguardado desde antes por ser paciente de riesgo.

Mientras tanto, Diego continúa con su labor y junto con el resto de su cuerpo técnico idearon planes de entrenamiento para que los futbolistas puedan seguir en ritmo.

Otras Noticias